CAPACITACIÓN SECRETARIA EDUCACIÓN

Para las entidades púbicas y privadas el cuidar a los trabajadores se convierte en una experiencia significativa, la cual se ve reflejada en los buenos resultados gracias al trabajo mancomunado y desarrollado en cada entidad. Para esto, la @sem_duitama trabaja arduamente en cuidar y dar seguridad a cada uno de sus funcionarios realizando actividades que beneficien su desempeño laboral.
⯑‍♂️⯑‍♂️Es por esto que 116 funcionarios del área administrativa de las diferentes instituciones educativas, se capacitan en Seguridad y salud en el trabajo - reporte de accidentes y riesgos laborales, desarrollada por la ARL Positiva, actividades inmersas en el Plan de bienestar laboral de la Secretaria de Educación
El Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo de toda entidad debe velar por el cumplimiento de las normas, sus requisitos y monitorear las condiciones para que sus colaboradores desarrollen las actividades en la entidad con el mayor bienestar posible.
La Licenciada Elsa Marlen Manrique Pulgar Secretaria de Educación destaca “Gran parte de nuestro tiempo como servidores públicos la dedicamos al trabajo y por eso, lo que hacemos debe ser algo que nos haga sentir bien a diario dando lo mejor y prestando un servicio a la ciudadanía con calidad. Estas capacitaciones se realizan en beneficio de nuestros funcionarios, velando siempre por una mejora continua en la promoción de espacios de trabajo seguros, confiables y libres de accidentes”.