LO QUE PROMETIMOS, LO ESTAMOS CUMPLIENDO

Hemos sido la Administración que más recursos invirtió en la educación/ Por eso, nos posicionamos como una de las ciudades con mejor calidad educativa!⯑
Hoy nos sentimos orgullosos porque una de las mayores inversiones que hemos realizado en nuestro gobierno ha sido en materia de educación, gestionando recursos y apoyando a nuestros estudiantes quienes son el futuro de nuestro país.
Trabajamos incrementando la cantidad de estudiantes beneficiados con la matrícula cero, el transporte escolar, el PAE en donde además varias instituciones educativas ya cuentan con porción servida en caliente tipo almuerzo, así mismo cada día trabajamos por mejorar y adecuar las instituciones educativas para que nuestros niños cuenten con espacios dignos para seguir aprendiendo, la implementación de EDUCARTE, entrega de computadores, capacitación a docentes, entre otros hacen que hoy seamos uno de los gobiernos que más ha estado presente en la educación Duitamense