MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y TRATO A LOS ESTUDIANTES

En el colegio Santo Tomás de Aquino se llevó a cabo el “Taller de Mejoramiento de Atención y Trato a los Estudiantes” dirigido a los Docentes de esta institución; a fin de socializar distintas situaciones cotidianas que se viven en él aula de clase y establecer los roles de docentes y estudiantes dentro de la institución.
A su vez, se crearon estrategias en conjunto con los docentes y el equipo psicosocial de @EDUCARTE para el fortalecimiento de la relación entre docente-estudiante generando una sana convivencia escolar, basada en respeto, compromiso, y disposición.