Se llevó acabo la ler Mesa Pública @PAE-DUITAMA 2023 espacio en el que se dio a conocer el informe y la ejecución del programa en este primer semestre del año. Participaron delegados de la Gobernación de Boyacá, Personeria, rectores, veedores, padres de familia, personeros estudiantiles y estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Duitama. #PAEDuitama
