Seguimos cumpliendole a nuestra #niñez Duitamense, mejorando sus espacios de #educación
y #alimentación
. El día de hoy llegamos la sede Jairo Aníbal Niño del Colegio Simón Bolívar, en compañía de nuestra gestora social y todo el gabinete femenino que hace parte de nuestra administración.
Mejoras: se pintó el colegio, que llevaba 16 años sin pintura, y realizamos la adecuación y dotación del restaurante escolar, para así brindar un mejor espacio para la niñez
.
Seguimos construyendo el futuro de nuestra ciudad con obras que transforman vidas.
.
